Policiales
Viernes 11 de Agosto de 2017

Una familia cayó con su auto en un canal de la avenida Alberdi

El accidente pudo ser una tragedia. Los ocupantes fueron rescatados y trasladados al Schestakow.

Un milagro ocurrió este viernes a la madrugada cuando una familia que viajaba en auto por avenida Alberdi hacia la ciudad de San Rafael cayó al canal y tuvo que ser rescatada por los Bomberos.

El accidente sucedió cerca de las 5 cuando por causas desconocidas el conductor de un VW Senda perdió el dominio del vehículo que se cruzó de carril y cayó al canal ubicado al costado de la avenida a la altura del 1.800.
El auto quedó incrustado en el canal y los seis ocupantes tuvieron que ser rescatados por Bomberos y la Policía que participó del operativo.
Se trata de una pareja (el conductor de 42 años y su esposa de 38) que viajaba con sus cuatro hijos de 20, 19, 15 y 3 años, desde Alvear hacia el norte de Mendoza porque la mujer iba ser tratada por una dolencia en una de sus piernas.
Los integrantes de esta familia sufrieron politraumatismos y todos fueron trasladados al Schestakow. Sólo la mujer quedó internada debido a una fractura y quedó alojada en una sala del tercer piso.
En principio se manejan dos hipótesis, una relacionada a que el conductor se pudo haber quedado dormido y la segunda a que esquivó un pozo.
Lo cierto es que el Senda se cruzó de carril, pasó por el pasto (estaban las marcas) y cayó en el canal.
Los bomberos tuvieron que cortar el parabrisas para rescatar a los lesionados. En el interior del auto quedaron las muletas de la mujer.
En este escenario fuentes policiales señalaron que "se va a necesitar una pluma para quitar el auto del interior del canal".
La causa en averiguación "causales de accidente con lesionados" quedó radicada en la Comisaría Octava.

Comentarios