Policiales
Martes 30 de Mayo de 2017

Una motociclista murió en un fatal accidente

Ocurrió en la esquina de El Libertador y Coronel Plaza. Chocó contra una Kangoo y quedó atrapada debajo de un colectivo. Su hijo fue rescatado y trasladado al Schestakow.

Una motociclista murió este martes por la tarde en un fatal accidente ocurrido en la esquina de El Libertador y Coronel Plaza de esta ciudad.

El hecho sucedió pasadas las 18.30 cuando por causas desconocidas la moto que viajaba por Coronel Plaza hacia el oeste chocó con una Kangoo que lo hacia por El Libertador hacia el norte. Como consecuencia del impacto, la moto rodó y quedó debajo de un colectivo que iniciaba su marcha por El Libertador hacia el sur.
La mujer, Evelyn Quiroga (33) falleció en el instante y su hijo de 14 años quedó atrapado debajo del colectivo. Fue rescatado y atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado que lo trasladó hasta el hospital Schestakow.
El cuerpo de la mujer quedó debajo de la rueda delantera izquierda del micro de pasajeros.
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial, Compañía Motorizada, la Comisaría 32 y la fiscal Alejandra Becerra que ordenó una serie de medidas y el levantamiento del cuerpo.
El operativo estuvo a cargo de la comisario Eliana Campos a cargo de la jefatura departamental.
La zona del choque fue vallada y se interrumpió el tránsito. La causa se investiga en averiguación "homicidio culposo y lesiones graves".


Comentarios