Policiales
Lunes 10 de Julio de 2017

Una mujer murió de un disparo cuando manipulaba un arma

Ocurrió este domingo por la noche en una vivienda de la calle Los Filtros. El disparo ingresó por el tórax de la víctima.

Una mujer de 44 años que aparentemente manipulaba una escopeta del tipo "tumbera" se disparó un tiro en el tórax y murió este domingo en una vivienda del distrito de Las Paredes.

El hecho ocurrió este domingo en una propiedad ubicada en Los Filtros al 1900 aproximadamente según informaron fuentes policiales.
Allí, María Ángeles Ruggeri (docente), que vivía con sus padres, se estaba bañando cuando escuchó ruidos en el exterior de la propiedad y salió a buscar el arma para efectuar unos disparos al aire.
Es que según fuentes policiales consultadas, "la mujer creyó que había unas personas cazando liebres por la zona e iba a disparar para ahuyentarlos".
Al cargar la escopeta de fabricación casera, por causas que se desconocen, se disparó y una bala ingresó por el tórax de la víctima. La mujer perdió la vida al instante.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 60 y el juez Mauricio Romano que ordenó el secuestro del arma y una serie de pericias para determinar la causa de la muerte.
En principio se trataría de un fatal accidente, según señalaron fuentes relacionadas con la investigación del hecho.

Comentarios