Policiales
Sábado 11 de Marzo de 2017

Violencia de género: por celos golpeó a su pareja frente a su lugar de trabajo

Sucedió este viernes por la tarde frente a una rotisería ubicada en Maza y Bolivar. La dueña tuvo que intervenir para que el hombre se alejara del lugar.

Una mujer de 45 años fue golpeada por su pareja que le aplicó un golpe y la tiró a la acequia frente a una rotisería ubicada en Maza y Bolivar de esta ciudad.

El violento hecho sucedió cerca de las 18 cuando el hombre, visiblemente alterado, fue hasta el lugar donde trabaja su mujer. Allí la sacó del local y tras una discusión le aplicó un golpe que la hizo trastabillar y cayó a una acequia.
La dueña del local tuvo que intervenir parta alejar al hombre que luego se presentó espontáneamente en la Comisaría Octava. Quedó detenido por un par de horas hasta que la fiscal Florencia De Diego ordenó que lo liberaran porque no tenía antecedentes.
En este escenario, De Diego ordenó la prohibición de acercamiento e imputó al agresor por "lesiones leves agravadas por el vínculo".
La mujer fue atendida en la guardia médica del Schestakow y se sometió a las pericias forenses de rigor para que se constaten las lesiones que sufrió.
La causa de la pelea estaría relacionada a una cuestión de celos del hombre hacia su pareja.


Comentarios