Policiales
Sábado 13 de Mayo de 2017

Violencia de género: por reiteradas denuncias detuvieron a un hombre y le secuestraron un arma de guerra

Quedó alojado en Investigaciones y el lunes pasará a Tribunales. Llevaba un revólver calibre 45 con la numeración limada.

Un hombre de 40 años, acusado de amenazar y golpear a su pareja, fue detenido este viernes a la noche en Capitán Montoya cuando circulaba en un Toyota Corolla color blanco que pertenece a la empresa donde trabaja.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de Investigaciones por orden del juez de instrucción Pablo Peñasco que investiga la causa en averiguación "amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, coacciones agravadas y lesiones gravísimas agravadas por por violencia de género".
Es que este hombre de 40 años está siendo investigado por una serie de denuncias que efectuó su ex pareja de 25 años que reside en la zona de Capitán Montoya en Las Paredes.
Con el dato de que el agresor circulaba en un Toyota Corolla y que frecuentaba la zona de vive su ex mujer, los investigadores montaron un operativo para detenerlo.
Cerca de las 22 se detuvo el vehículo y en la requisa efectuada se le secuestró un revólver calibre 45 con la numeración limada y ocho proyectiles en el tambor. Además se le quitaron los celulares que llevaba consigo.
El hombre, por orden del titular del Segundo Juzgado de Instrucción, fue trasladado a la Unidad de Investigaciones y quedará alojado hasta el lunes cuando será indagado por el magistrado .
En principio, la víctima, madre de varios hijos, denunció que su ex pareja la amenazaba permanentemente e incluso la habría golpeado.
Con estos antecedentes, el juez dispuso la captura de este individuo que tendría antecedentes por hechos violentos y trabajaba en una empresa constructora de La Pampa.


Comentarios