Policiales
Sábado 17 de Junio de 2017

Violento triple choque en la madrugada con tres heridos

Ocurrió en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Butti. Tres de los ocupantes de un Fiat Palio fueron trasladados al Schestakow.

Un violento triple choque ocurrido este sábado a la madrugada dejó el saldo de tres personas lesionadas y severos daños en los tres vehículos involucrados, uno de ellos pertenece a la Policía local.

El siniestro sucedió pasadas las 4 en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Butti. Por causas desconocidas el Fiat Uno que viajaba por Hipólito Yrigoyen hacia el Este de la ciudad, giró a la izquierda en el bulevar y chocó contra un VW Gol que pertenece a la Policía local, luego un FIat Palio que viajaba por la avenida hacia el Oeste colisionó con el Fiat Uno.
Como consecuencia del violento accidente, tres de los ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos por el Servicio de Emergencias Coordinado que los trasladó hasta el hospital Schestakow donde les diagnosticaron traumatismos varios y cortes en el cuero cabelludo.
Los cuatro ocupantes del Fiat Uno se negaron a ser asistidos y el policía que viajaba en el VW Gol no sufrió lesiones.
En el lugar trabajó personal de Científica, de la Policía Vial y la Comisaría 32. La causa quedó radicada en esa dependencia policial en averiguación "causales de accidente y lesiones".

Comentarios