Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Polino Vs. Silvina Escudero: Feroz cruce en Bailando 2011

Anoche, el juez del certamen, Marcelo Polino y la bailarina Silvina Escudero se cruzaron durante la devolución. Durante la discusión, el conductor de Ponele la firma criticó, con crudeza, el acting realizado por la morocha en la performance de Videoclip.

Piñas van, piñas vienen entre Marcelo Polino y Silvina Escudero, quienes anoche se cruzaron feo luego de que el periodista tildara la actuación de la morocha en la performance de VideoClip, como de pobre y limitada

Pero la bailarina no se quedó atrás y sacó a relucir su carácter, al exigirle respeto al juez: Sos muy ordinario y maleducado. Sos muy limitadito vos como periodista.

Y agregó, mientras Polino redoblaba la apuesta: Me parece muy despectivo lo que me dijiste. Acá es lo que vemos en la pista. Metete en tus programas de chimentos. Yo no digo que vos osos limitadito porque tartamudeas, contestó Escudero.
 
Más tarde, Silvina se disculpó con su pareja, Sofía Pachano, por el 3 obtenido de Polino y continuó solicitando respeto: Te lo digo en serio. No seas irrespetuoso. Trabajalo en tu terapia. Hablas muy despectivamente, disparó

Y concluyó: Muchos de los que estamos acá podríamos ir al INADI, Amenazó la hermana de Vanina.

No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios