Política
Lunes 07 de Agosto de 2017

Candidatos de Cambiemos en el 6: "Proponemos una tarifa diferencial en distritos sin gas"

En esta ocasión pre candidatos de Cambiemos pasaron por el noticiero de Canal 6 para hablar de la campaña y de proyectos.

A días de las PASO los candidatos siguen pasando por la pantalla líder del sur mendocino para hablar de sus propuestas.
En esta ocasión por el noticiero del 6 pasaron Julio Cobos (senador nacional), Federico Zamarbide (pre candidato a diputado nacional), Lucas Quesada (pre candidato a senador provincial) y Francisco Mondotte (pre candidato a concejal).
Cobos dijo respecto a Zamarbide que "ya lleva unos cuantos proyectos en carpeta. En el Senado se vive un clima distinto, las propuestas están con los pies sobre la tierra, hemos logrado sacar proyectos importantes". y no generadas por el ejecutivos. hay que consensuar y escuchar la propuesta del otro.
En tanto Zamarbide dijo que "ya le he dado trabajo a Julio, se lleva el proyecto de tarifa diferencial eléctrica para nuestros distritos que no tienen gas. Proponemos aumentar el umbral para que accedan a tarifa social de energía; es una propuesta concreta, realizable, esto lo quiero destacar porque en época electoral aparecen promesas que después son incumplibles".
Luego estuvieron Lucas Quesada, pre candidato a senador provincial y Francisco Mondotte, pre candidato a concejal.
Quesada recordó que " hace dos años el empleado público no se podía cobrar los sueldos, el gobernador ha sacado la provincia adelante; el trabajo que hemos hecho en turismo se puede hacer en otras actividades en San Rafael".
Por su parte Mondotte dijo que "queremos que se empiece a hablar en San Rafael de reciclaje, una política productiva no debe limitarse a la pulpera y sobre todo cuando es una iniciativa que avanza únicamente en la previa de los calendarios electorales".
"Se necesita -añadió- una política productiva que tenga que ver con su rica historia, en materia de urbanismo tenemos mucho pendiente, en esta campaña hemos conseguido instalar estos temas".

Comentarios