Política
Martes 30 de Mayo de 2017

Cornejo sobre el posible desafuero de legisladores del FIT por un corte de calles: "Estoy encantado"

El gobernador además calificó a los dirigentes de izquierda como "gente patética" por realizar medidas de protesta el 6 de abril en Colón y San Martín.

Alfredo Cornejo dijo estar "encantado" ante el posible desafuero de tres legisladores del FIT que participaron de un corte de calle en Colón y San Martín durante el paro convocado por la CGT el 6 de abril.

Según el gobernador, que se investigue la responsabilidad de los diputados Héctor Fresina y Lautaro Jiménez, y el senador Víctor Da Vila muestra que Mendoza "que empieza a ser seria".

Además ratificó que "la gente que corta las calles tiene que ser sancionada" y acuñó mayor responsabilidad ante la investidura de los legisladores. "Tendrían que dar el ejemplo. Esto es un delito", remató.

Mientras tanto, en la Legislatura se llevaba adelante un acto de repudio ante la posibilidad de sacarles las bancas a estos dirigentes de Izquierda, de esta forma quedarían a disposición de la Justicia, algo que desde el FIT consideraron como una "embestida del Gobierno provincial".

Cornejo, sin embargo, no mostró contemplación y calificó de patéticos a los dirigentes. "Viven esto como si fueran héroes pero son gente patética", comentó fulminante.