Política
Lunes 20 de Abril de 2015

En Malarg√ľe falta el 27 por ciento de las mesas por escrutar y entre dos justicialistas hay solo 3 votos de diferencia

Hay final abierto entre José Barro y Héctor Rasso. En San Rafael se confirmó el triunfo aplastante del actual intendente Emir Félix, mientras que Lucas Quesada será su rival por el lado del Frente Cambia Mendoza.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, reafirmó su condición de líder político de ese departamento y se impuso al resto de los candidatos, además de ser el que más aportó votos para el Frente para la Victoria.
El partido, con el 82 por ciento de las mesas escrutadas, obtuvo el 48,98 por ciento de los votos, de los cuales 43,79 fueron a parar a Félix.
En tanto, por el Frente Cambia Mendoza, Lucas Quesada obtuvo el 18,30 por ciento de los votos, mientras que su partido tuvo una sumatoria de 40,80 por ciento de votos.
En el otro departamento del Sur, Malargüe, el enfrentamiento es entre los justicialistas José Barro y Héctor Rasso, donde el primero lidera la interna por solo tres votos con el 73,13 por ciento de las mesas escrutadas.
Asimismo, el Frente para la Victoria, adonde ambos precandidatos pertencen, obtuvo el 71,06 por ciento de los votos, contra el 23,06 del Frente Cambia Mendoza, que llevará a José Vergara como candidato.
 

Comentarios