Política
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Macri en Mendoza: "Vengo a decirles que cuento con ustedes"

El presidente visitó la provincia por séptima vez y participó en un acto de entrega de tractores comprados a través de créditos gestionados por Fecovita.

El presidente Mauricio Macri visitó Mendoza en la tarde de este viernes y, desde San Martín, pidió el "compromiso" de los mendocinos para "continuar creciendo". Si bien no hizo referencia a las próximas elecciones del 22 de octubre, puso en relevancia "el crecimiento que empezó a tener Argentina".

"Hemos dicho basta a las drogas, a la corrupción. Queremos trabajo pero trabajo real. Además hemos entendido que los argentinos no somos parte del problema sino de la solución".

Economía, nuevos índices e inflación

"Hemos puesto foco en bajar los impuestos, mejorar los reintegros y la logística. En cada economía regional está pasando lo mismo porque el desafío es que cada vez más veamos el cartel de 'Hecho en Argentina' en más productos", indicó Macri durante el acto.

Además habló de los índices de pobreza dados a conocer por el INDEC durante el jueves que indican una baja en los niveles de pobreza. "La Argentina empezó a crecer, está bajando la inflación y eso empieza a reducir la pobreza. Ese fue mi primer objetivo: la pobreza cero", aseguró y agregó: "El INDEC ha vuelto a decir qué es lo que pasa y nos ha dado la buena noticia de que la pobreza bajó pero también nos dice que falta mucho y que tenemos que seguir poniendo todo nuestro esfuerzo".