Política
Lunes 15 de Mayo de 2017

Omar Félix y el chau al FpV: "Viene un proceso político diferente"

El presidente del PJ se refirió a la decisión de partido de dejar de lado el nombre del Frente para la Victoria

El presidente del Partido Justicialista de Mendoza y ex intendente de San Rafael, Omar Félix, se refirió a la decisión tomada en el congreso partidario de dejar atrás la denominación Frente para la Victoria, decisión criticada por dirigentes cercanos al kirchnerismo.

En declaraciones al programa Bonita Mañana en Canal 6, Félix dijo que se decidió "de cara al proceso electoral que viene dejar de lado el nombre Frente para la Victoria, entendiendo que viene un proceso político y electoral diferente y debemos adaptarnos a los tiempos que la sociedad requiere".

El dirigente agregó que "la idea es avanzar en un frente mucho más amplio que el Frente para la Victoria. Esto no significa renunciar a nuestra historia, al contrario, nos hacemos cargo de todas las etapas, pero hay un tiempo en el que debemos dar una señal clara a la sociedad en la voluntad de generar una situación política diferente".

También hizo alusión a otra decisión tomada en el congreso, la de dar paridad de género a las listas. "El congreso definió temas sumamente importante como la paridad de género en la constitución de lista del justicialismo, es un avance en el reconocimiento de derechos".

Comentarios