Deportes
Lunes 23 de Mayo de 2016

"Pongo las manos en el fuego por mis jugadores"

El director técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, defendió a sus dirigidos luego del "mal partido" que realizaron ante Argentinos Juniors.

El director técnico de Atlético de Rafaela, Juan Manuel Llop, defendió a sus dirigidos luego del "mal partido" que realizaron el pasado sábado ante Argentinos Juniors, uno de los equipos implicados en la lucha por el descenso, que los superó como local pero no le alcanzó para mantenerse en Primera División.

El Chocho, en declaraciones a Deportivo Télam, reiteró que sintió "vergüenza" por el "peor partido" de su etapa en la "Crema" pero defendió a sus futbolistas de las acusaciones de haber jugado a menos ante un rival que necesitaba ganar para salvar la categoría que finalmente perdió.

"Hicimos un muy mal partido y sentí impotencia como conductor. Eso fue todo, nada más", minimizó Llop, quien al igual que en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante el "Bicho" por 2-0, como local, insistió en la "vergüenza" que le produjo la actuación de su equipo.

"Hicimos el peor partido de los ocho que dirigí y justo pasó en este momento. Eso potenció todo", explicó Llop, quien confirmó su continuidad en el club y advirtió de la dificultad que tendrá el próximo torneo para el equipo santafesino.

"Cumplimos el objetivo de dejar al equipo en Primera, cortamos una racha de nueve meses sin ganar como local y le dimos cierta identidad...¿Cómo no vamos a seguir? Ahora tenemos que hacer una campaña muy buena, no será sencillo", concluyó.

Comentarios