Mundo
Martes 01 de Diciembre de 2015

Popeye recordó a su patrón Pablo Escobar en su cumpleaños

El poderoso narcotraficante de Colombia, Pablo Escobar cumpliría 66 años este 1 de diciembre y con este motivo fue recordado por uno de sus ex jefes de sicarios Jhon Jairo Velásquez Vásquez, Popeye, quien publicó un video en el cual contó cómo eran los festejos del patrón en los tiempos de tranquilidad y cuando estaba en plena guerra.
A 22 años de la muerte de su Patrón, Popeye publicó un video en su canal de Youtube Popeye_arrepentido en el que contó cómo eran sus celebraciones, las bandas que tocaban en vivo en la hacienda Nápoles, su cumpleaños en la cárcel La Catedral, y su último aniversario en vida. Además lo recordó con divertidas anécdotas de su patrón y amigo.
“Con este video quiero llevarles a ustedes anécdotas simpáticas de la vida del que en su momento fue el enemigo público número uno del mundo. Un hombre que para bien o para mal dejó huella. Ya es un mito y se convertirá en una leyenda. No fue el primer narcotraficante de Colombia y mucho menos será el último. Fue en su momento un hombre muy rico, pero muy distante de ser el hombre más rico de los narcos de Colombia, había otros que superaban su fortuna y aún viven y la disfrutan tranquilamente convalidados por la clase política y gremial de este país. Es un secreto a voces, pero el que cargó con toda la suciedad fue el extinto Pablo Emilio Escobar Gaviria. Paz en su tumba”, escribió el ex sicario.
Pablo Escobar nació el 1 de diciembre de 1949 en Rionegro, Antioquia. En su carrera como narcotraficante se dedicó a la política, lo que fue considerado como el peor error en su vida.
Fue creador del Cartel de Medellín y del grupo de Los Extraditables, que llevó a una violenta y sangrienta guerra con el gobierno colombiano para evitar ser enviados a las cárceles de Estados Unidos.
Sus fiestas y cumpleaños eran espectaculares para su familia, amigos, narcotraficantes y sicarios en la hacienda Nápoles, pero con el paso del tiempo y cada vez más acorralado por la Policía, esos eventos se terminaron.
Popeye, es el único ex sicario de Escobar que cuenta abiertamente sobre lo que ocurría en el Cartel de Medellín, los asesinatos a políticos, secuestros, atentados al Estado y los homicidios que cometieron.

Comentarios