Deportes
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Por ahora la estrella de River se queda sin Superclásico

Andrés D´Alessandro, quien padece una lesión mínima en el bíceps femoral derecho, practicó de manera diferenciada y no llegaría en óptimas condiciones ante Boca.

El plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en el estadio Monumental con vistas al partido del próximo domingo a las 17.00 cuando recibirá a Boca por el Interzonal de la sexta fecha del Torneo de Primera.

El mediocampista Andrés D´Alessandro, quien padece una lesión mínima en el bíceps femoral derecho, practicó de manera diferenciada y no llegaría en óptimas condiciones para el mencionado partido.

Si bien el entrenador Marcelo Gallardo aún no dio indicios del equipo que pondrá en el Superclásico, se estima que no lo arriesgaría para este encuentro y quien tampoco estará es Leonardo Pisculichi, quien quedó descartado por sufrir una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha que le demandará al menos una semana de recuperación.

En tanto, el técnico podría repetir la defensa que jugó en la victoria frente a Independiente mientras que en el mediocampo Nicolás Domingo regresaría al once inicial en lugar de Joaquín Arzura y Gonzalo Martínez o Ignacio Fernández irían por el ex Argentinos Juniors.

Entonces, River jugaría ante Boca con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez o Ignacio Fernández, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Comentarios