Miércoles 20 de Julio de 2016

Por ahora son seis los jugadores que no siguen en la Lepra

Martín Astudillo dio a conocer la lista de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta, entre ellos figura el sanrafaelino Emanuel Díaz.

Fue un día clave en la vida de Independiente Rivadavia, ya que Martín Astudillo había asegurado que este martes daba a conocer la lista de los jugadores que no serán tenidos en cuenta y así fue.

El DT leproso luego de la práctica vespertina les comunicó a seis jugadores que no seguirán siendo parte del plante profesional del Azul, ellos son: Enzo Ruiz, Juan Pablo Fondere y Juan Manuel Barrera (defensores); Matías García, Emanuel Díaz y Carlos Rearte (mediocampistas).

Si bien se esperaba que la lista fuera aún más larga el técnico Astudillo aguardará y especulará dependiendo de los refuerzos que lleguen al Parque.

La idea del cuerpo técnico es traer no menos de siete incorporaciones de cara al inicio del próximo torneo Nacional B, en el cual la Lepra arrancará con uno de los peores promedios por encima de los recién ascendidos San Martín (T) y Flandria.

Independiente Rivadavia continuará la semana de trabajo y este miércoles volverá a las prácticas a partir de las 8 en el Bautista Gargantini.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios