San Rafael
Domingo 12 de Junio de 2016

Por derrumbes cortaron el tránsito en el Cañón del Atuel

Vialidad prohibió la circulación de todo tipo de vehículos. Esperan que llegue maquinaria pesada de Mendoza. También pidieron precaución para circular por la ruta 171 debido a los trabajos que lleva adelante la DPV. 

El camino del Cañón Del Atuel se encuentra cortado por derrumbes y en Vialidad aguardan por maquinaria pesada que solicitaron a Mendoza para despejar el camino.
Por medio de un comunicado, desde la Dirección Provincial de Vialidad informaron que el camino del Cañón Del Atuel “se encuentra cortado para todo tipo de vehículo”, debido a “derrumbes y peligro de material suelto en altura”.
Las tareas para devolver la transitabilidad en la zona podrían demorarse ya que, según consignaron desde el organismo, requieren de “una topadora para realizar el trabajo” que fue solicitada a Mendoza porque “en la zona sur no se cuenta con ese tipo de maquinaria”.
Por otra parte también informaron que en la ruta provincial 171, que une Real del Padre con Monte Comán en San Rafael, están llevándose a cabo tareas de bacheo y desmalezado por lo que solicitaron a a los conductores que transiten por el lugar "circular con precaución".

Comentarios