Policiales
Jueves 25 de Agosto de 2016

Por despecho le tiró una bomba molotov al auto de su ex pareja

Ocurrió en Ortiz de Rosas y Comandante Torres. Se trata de un menor de 18 años que estaba en pareja con una empleada de una reconocida bodega. 

Un joven despechado por amor atacó con una bomba molotov el auto de su ex pareja que estaba estacionado en la esquina de Ortiz de Rosas y Comandante Torres de esta ciudad. 
Como consecuencia del ataque, el auto tuvo daños en la parte trasera y el fuego afectó las ópticas y el guardabarro. Fue un vecino el que se comunicó al 911 para denunciar que un auto se estaba quemando. Los bomberos lograron apagar las llamas.
Aparentemente el jovencito, menor de edad, mantuvo una relación amorosa con una chica de 20 años que trabaja en una reconocida bodega de la zona. Esa relación se rompió hace unas semanas y el ex novio comenzó a acosarla con amenazas hasta que este jueves, en horas de la siesta, finalmente concretó una de las advertencias. 
Es que además de molestarla por teléfono le habría dicho, según una fuente policial, que "le iba a quemar la casa o el auto del padre con el que la chica iba a trabajar". 
La causa quedó en la órbita de la Comisaría del Menor que ya tiene identificado al agresor que es buscado por la Policía.  

Comentarios