Viernes 08 de Julio de 2016

Por el cierre del aeropuerto de Mendoza, San Rafael tendrá vuelos a Rosario e Iguazú

Así lo informó Aerolíneas Argentinas, que además difundió el cronograma de las conexiones aéreas con el aeropuerto de Las Paredes entre setiembre y diciembre. Los horarios y detalles.

El avión que habitualmente conecta la ciudad de Mendoza con Rosario e Iguazú operará desde el aeropuerto de Las Paredes durante los tres meses de primavera que El Plumerillo permanecerá cerrado para reconstruir su pista de aterrizaje.
Lo confirmó el Ente Autárquico de Turismo en base a la información proporcionada por la Gerencia Mendoza de Aerolíneas Argentinas.
Estos vuelos se realizarán los martes, jueves y domingos con hora de salida desde San Rafael a las 15.55 y arribo a Rosario a las 17.35, ciudad que actúa como escala hacia Iguazú, donde llegará a 19.59.
Además, continuarán los vuelos habituales entre San Rafael y Buenos Aires, más otro que habitualmente sale desde la capital provincial y que en el período mencionado no lo podrá hacer allí.
Según el cronograma difundido, los lunes el avión partirá de Las Paredes a las 16.25 y arribará a Aeroparque a las 17.57.
Los martes, jueves y domingo habrá dos vuelos: uno saldrá a las 15.05 y llegará a Aeroparque a las 18.00, previa escala en Santa Rosa. Y el segundo será directo y tendrá hora de salida a las 16.55 y de arribo a Aeroparque a las 18.27.
En tanto que los miércoles y sábados la salida será 15.05 y arribo al Aeroparque a las 16.37, también directo.
Se completa el cronograma con el vuelo de los viernes con salida desde San Rafael a las 15.05 y arribo a Aeroparque a las 18.00, con escala en Santa Rosa.
Estos vuelos ya están incorporados en el portal de Internet de Aerolíneas Argentinas y pueden ser consultados y hacer las reservas correspondientes.
Este cronograma se mantendrá entre el 8 de setiembre y el 6 de diciembre de este año, período en que se realizarán las obras de mejoramiento de la pista de El Plumerillo.

Comentarios