San Rafael
Lunes 04 de Enero de 2016

Por el desramado de árboles hay cortes parciales en la rotonda del Mapa

Los trabajos se realizan sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre El Toledano y la rotonda del Mapa. La tarea se extendería hasta el jueves inclusive, señaló el director de Espacios Verdes del Municipio. 

Este lunes comenzó la tarea de desramado de los frondosos plátanos ubicados sobre avenida Hipólito Yrigoyen entre El Toledano y la rotonda del Mapa. Los trabajos provocarán cortes parciales sobre esa ruta que es uno de los principales accesos a la ciudad. 
En ese sentido el director de Espacios Verdes del Municipío, Juan Gasmann, informó que "estamos trabajando con Vialidad Nacional en el corte de las ramas secas" y explicó que "la tarea se extendería hasta el jueves inclusive".
Los trabajos generarán algunos inconvenientes en el tránsito porque en el lugar trabajarán máquinas de gran porte que obligan el corte de la avenida que será custodiada por Gendarmería Nacional.
"Es que esta tarea le corresponde a Vialidad Nacional y nosotros como Municipio prestamos el servicio", explicó el funcionario y agregó que "se habilitarán algunos carriles de la avenida para no complicar a los vecinos que viven en la zona". 

Comentarios