Policiales
Lunes 17 de Agosto de 2015

Por el homicidio en Cuadro Nacional secuestraron un cuchillo y ropas con manchas de sangre

Fue este domingo por la tarde tras tres allanamientos a diferentes casas. También detuvieron a uno de los participantes de la pelea que luego, por orden del juez, recobró la libertad.

En el marco de la investigación por el asesinato a cuchilladas de Brian Morales (21), la Unidad de Investigaciones, por orden del juez Gabriel Ravagnani, secuestró este domingo por la tarde un cuchillo y varias ropas con manchas de sangre.
Fue durante unos procedimientos en los cuales los policías realizaron tres allanamientos a diversas casas donde se habría ocultado, tras el crimen, Eduardo Gabriel Muñoz (22), único detenido por el hecho. 
En los operativos realizados en Cuadro Nacional, los policías secuestraron un cuchillo de cocina y varias ropas manchadas con sangre que serán sometidas al análisis de rigor.En cuanto al cuchillo se sospecha que fue el arma homicida aunque por ahora no hay mayores certezas.
Además en estos allanamientos se detuvo a un hombre que participó de la riña pero por orden del juez fue liberado por la noche. 
Muñoz que permanece detenido en Investigaciones será trasladado este martes a Tribunales donde será indagado por Ravagnani quien instruye en la causa en averiguación homicidio. 
 

Comentarios