Sábado 03 de Septiembre de 2016

Por esquivar un perro se estrellaron contra un árbol

El siniestro ocurrió en la ruta 146 en el ingreso a La Llave. Los ocupantes sufrieron algunos cortes y politraumatismos. Fueron trasladados al Schestakow según informaron fuentes policiales. 

Una pareja que viajaba por ruta 146 a la altura del kilómetro 366, en el ingreso a la Llave, chocó este sábado a la mañana contra un árbol tras esquivar a un perro que se les cruzó en el camino. 
Como consecuencia del violento impacto, el conductor quedó atrapado en el vehículo y sufrió traumatismos múltiples, La mujer en cambio tuvo un profundo corte en el cuero cabelludo. Ambos fueron trasladados al Schestakow. 
El siniestro sucedió pasadas las 7 cuando la pareja viajaba rumbo al norte de la provincia. Según fuentes policiales consultadas por UNO San Rafael, el conductor perdió el dominio de su Toyota Corolla cuando esquivó un perro que se le cruzó en el camino. Por la maniobra perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol. 
Hasta el lugar concurrió una ambulancia y personal policial que rescataron a los lesionados. El vehículo por el violento impacto el vehículo tuvo importantes daños, a tal punto que el motor se desprendió y quedó del costado contrario a donde quedó el auto.

Comentarios