San Rafael
Viernes 05 de Febrero de 2016

Por la crecida del arroyo Salado rescataron a un joven de 16 años

Los bomberos tuvieron que utilizar equipamiento especial para socorrerlo. Estaba junto a su familia sacando unas fotos sobre un badén cerca del dique Galileo Vitali.

Un pibe de 16 años fue rescatado por personal de Bomberos cuando quedó atrapado sobre un islote ante la crecida del arroyo Salado en la Villa 25 de Mayo. 
El rescate ocurrió pasadas las 19.30 del jueves cuando el jovencito sacaba fotos y quedó aislado de su familia ante la repentina crecida del arroyo como consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en esa zona. 
Tuvo que viajar personal de Bomberos de San Rafael hasta el lugar y con la ayuda de cuerads y un arnés, uno de los bomberos se tiró al arroyo y rescató al joven.
El titular del cuerpo de bomberos, Mario Jerez dijo a UNO de San Rafael que "la situación estaba bastante complicada por el aumento del caudal de agua" y agregó que "el bombero tuvo que nadar unos metros hasta alcanzar el islote donde estaba este chico". 
Como consecuencia del desborde de las aguas, este viernes personal de Irrigación, Hidráulica de la provincia, Vialidad Provincial, y del Municipio comenzó a realizar trabajos en el lugar para llevar tranquilidad a la comunidad, según informaron desde el área de prensa de la Gobernación.

Comentarios