San Rafael
Viernes 08 de Enero de 2016

Por la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci hay controles de fuerzas federales en San Rafael

Son tres los puestos, Dos los controla Gendarmería y el tercero, frente a los cuarteles del Ejército, la Policía Federal. Fotos.

Un fuerte dispositivo de seguridad está montado en los principales accesos a la ciudad de San Rafael. Es que a partir de la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci, el Ministerio de Seguridad de la Nación dio la orden de reforzar la seguridad en las rutas en búsqueda de los prófugos. 
Es así que en San Rafael, la Policía Federal montó un puesto fijo en la ruta 143 a la altura de Cuadro Nacional, frente a los cuarteles del Ejército. 
Fuertemente armados unos 4 policías con conos y una unidad de apoyo vigilan la ruta y paran a cualquier vehículo que pueda ser sospechoso. En ese sentido el comisario de la delegación local de la Policía federal, Gustavo Otero, confirmó que "el puesto funciona las 24 horas desde el 31 de diciembre a las 21.15" y agregó que "la colocación del puesto de seguridad está relacionado con la fuga de los tres presos del penal de General Alvear en Buenos Aires".
"Tenemos que estar atentos por la logística que tienen los fugados que pueden usar cualquier ruta del país para esconcderse", mencionó el funcionario y destacó que "vamos a estar en este lugar hasta que el Ministerio así lo disponga". 
"Por ahora no hubo detenidos ni se secuestró nada de ningún vehículo", añadió Otero. 
Además hay otros dos puestos en Monte Comán y en el arco de ingreso a San Rafael que son custodiados por Gendarmería Nacional. 

Comentarios