Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

Por la quema de basura se incendió un galpón con materiales de construcción en Cuadro Benegas

El siniestro sucedió en un galpón donde se acopiaba mercadería de corralón sobre la ruta 144 de ese distrito. El fuego destruyó el techo y parte de las paredes.  

Un importante incendio que se desató este lunes por la tarde en Ruta 144 a la altura del kilómetro 668 destruyó parcialmente un galpón con materiales de construcción del almacén "Casado", en Cuadro Benegas. 
El siniestro sucedió pasadas las 19.30 cuando tras una quema de basura el fuego avanzó sobre la construcción y las llamas empezaron a ganar los techos. Una dotación de Bomberos y patrulleros de la Policía acudieron al llamado de emergencia. 
Los bomberos lograron extinguir el fuego que provocó daños de consideración sobre el techo, quemó la mercadería y afectó las paredes que fueron derrumbadas por los efectivos policiales, segun informó la oficina de prensa de la Jefatura distrital. 
En principio se descartó la intencionalidad del hecho aunque este martes se van a realizar las pericias finales para determinar las causas del incendio. 
La causa quedó radicada en la Comisaría 38 en averiguación causales de incendio.

Comentarios