Deportes
Viernes 22 de Abril de 2016

Por la recuperación: Independiente Rivadavia recibe a Estudiantes (SL)

La Lepra recibirá al equipo sanluiseño, con la urgencia de ganar. El encuentro, válido por la 13° fecha de la B Nacional, comenzará a las 21.30, en el Gargantini.

Después del malogrado partido suspendido en Pergamino, la Lepra se presentará este viernes en su cancha contra Estudiantes de San Luis.
Independiente Rivadavia no tiene mucho margen de maniobra ya que necesita con urgencia salir del pozo. Los números no mejoran y pasan la has con el club anclado al último lugar de la tabla.
El equipo del Profe Córdoba debe ganar confianza y revertir la mala racha. Desde que asumió el entrenador hace cinco fechas, el equipo no pudo sumar de a tres.
Para esta oportunidad, el técnico propuso modificar lo que tenía planeado mostrar contra Douglas Haig y decidió el ingreso de Julián Navas en la defensa.
Así Gastón González que tenía pensado hacer las veces de defensor ocupará el lugar derecho del mediocampo. El que saldrá será Franco Dolci. Son las últimas fichas que tiene el entrenador para enderezar el barco y tomar un poco de respiro en su puesto.
En el banco de suplentes estarán Emir Basabe, Lucas Parisi, Enzo Ruiz, Dolci, Emanuel Centurión, Jerónimo Morales Neumann y Emmanuel Reinoso.
Por ahora los Azules están zafando del único descenso que tiene este torneo gracias a las también malas campañas de Central Córdoba de Santiago del Estero y el ascendido Juventud de San Luis.
Independiente no depende de sí mismo para salvar la categoría y debe seguir de cerca los resultados de esos dos equipo más Brown de Puerto Madryn que está realizando un gran torneo.
Mientras que Estudiantes está realizando una campaña irregular y viene de caer como local con Boca Unidos de Corrientes.
A pesar de la caída, su entrenador Héctor Arzubialde tiene estipulado una sola modificación con la entrada de Nicolás Ortiz reemplazando a Federico Vega. Entonces Mario Vallejo estará como mediocampista.
El equipo puntano contará con la presencia de los mendocinos Daniel Quiroga y Juan Manuel Marital.
Ya pasó la mitad del campeonato y los resultados preocupan en el Parque solo le pudo dar una alegría a sus hinchas en el triunfo contra Boca Unidos de local. Esta noche puede ser el partido del despegue.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios