Deportes
Domingo 09 de Agosto de 2015

Por la renuncia de Bielsa, se cayó su pase

El defensor Milton Casco continuará por ahora en Newell´s, luego de la renuncia del Loco en el Olympique de Marsella, club que pretendía al defensor.

El defensor Milton Casco continuará por ahora en Newell's luego de que la renuncia de Marcelo Bielsa derivara en que se haya caido su pase al Olympique de Marsella. Ambos clubes habían acordado la semana pasada la venta del futbolista en tres millones de dólares por el 85 por ciento del pase, pero los contratos no se habían firmado porque estaban siendo revisados por los abogados de las partes.
Bielsa había solicitado especialmente al lateral izquierdo pero, con su renuncia después de haber debutado con una derrota ante el Caen, el Olympique desistió de contratarlo.
Casco iba a rubricar un contrato por cuatro temporadas con el Marsella, aunque la salida del "Loco" hará que continúe en Newell's a pesar que el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto.
Luego de que en enero la "Lepra" no quisiera venderlo a Boca, el defensor le había solicitado a la dirigencia que lo transfieran en este mercado porque quería hacer una diferencia económica y lo seducía jugar en el fútbol francés.

Comentarios