Zona sur
Lunes 13 de Junio de 2016

Por las lluvias y el sol postergaron la apertura de la temporada en Las Leñas

Las lloviznas han mermado la nieve en varias partes y las altas temperaturas también hicieron lo suyo. Por ahora no hay nueva fecha de apertura.

Debido a las altas temperaturas y a las lluvias, el centro invernal de Las Leñas decidió postergar la apertura de la temporada hasta nuevo aviso.
Así lo comunicaron en las redes sociales a escasos días de lo que iba a ser la apertura oficial para este fin de semana largo.
"Dadas las altas temperaturas de los últimos días y la intensa lluvia recibida en las últimas 48 horas, hemos decidido postergar la apertura de temporada 2016 hasta próximo aviso. En los próximos días se esperan precipitaciones que nos permitirán alcanzar las condiciones de nieve óptimas para habilitar el Centro de Ski de manera parcial o total. Quienes tengan reservas confirmadas para estas fechas en nuestros hoteles tendrán la posibilidad de postergar la misma sin costo alguno para el próximo fin de semana del 25 de Junio o dejar un crédito dinerario para utilizar a futuro.Tal como lo hicimos hasta ahora, continuaremos fabricando nieve artificial siempre y cuando las condiciones climáticas nos lo permitan".
Lo que sucede es que para este jornada se esperaba nieve pero lo que hubo fue una llovizna, lo que complicó el panorama sumado a que el fin de semana el sol fue el protagonista.



 

Comentarios