San Rafael
Viernes 17 de Abril de 2015

Por las redes sociales convocan a una marcha por el crimen de Roxana Toledo

Ha comenzado a circular una convocatoria para este sábado a las 18. El mensaje de los convocantes.

A través de las redes sociales hay sanrafaelinos que están convocando a una marcha para reclamar justicia por la muerte de Roxana Toledo, asesinada a quemarropa en un asalto en la avenida Alberdi. Los convocantes de autodenominan como jóvenes de San Rafael.
La página de Facebook que convoa se llama "Memoria y justicia por Roxana Toledo".
El texto de la convocatoria, que es para este sábado a las 18 horas en el Kilómetro cero, dice lo siguiente:
"Un grupo de jóvenes hemos tomado la iniciativa de llamar al pueblo san rafaelino a pedir memoria y justicia por ROXANA TOLEDO, ademas de pedir SEGURIDAD POR TODOS NOSOTROS. Estamos hartos de que no podamos salir a la calle pensando de que no sabemos si vamos a volver sanos y salvos, hartos de que nuestros padres se deslomen trabajando para que nosotros podamos tener un poco mas y que no nos falte nada, luego que vengan estos mal nacidos y te arrebaten las cosas que tanto trabajo cuestan conseguirlas y no solo eso que ademas de que te roban "TE MATAN" por cosas que si te pones a pensar no tienen valor a comparación de una vida... POR ELLO QUEREMOS QUE TODOS MAÑANA A LAS 18:00 hs EN EL KM0 ...ESPERAMOS QUE TODOS SE HAGAN PRESENTE, NO NOS QUEDEMOS CALLADOS SALGAMOS A LAS CALLES A PROTESTAR... HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR VIVIENDO ASÍ??? HASTA CUANDO LAS LEYES VAN A ESTAR A FAVOR DE LOS CHORROS??? QUE EL PUEBLO SAN RAFAELINO SE HAGA ESCUCHAR"
Sin dudas el crimen ha golpeado a San Rafael por sentirse identificados muchos con una persona trabajadora que es asesinada en medio de un asalto en plena calle.

Comentarios