Policiales
Miércoles 29 de Julio de 2015

Por los reiterados robos, ordenaron internar a un ladrón en salud mental

La Justicia ordenó que un joven de 19 años de Alvear, detenido el fin de semana, sea sometido a pericias psiquiátricas para determinar su estado mental.

Ante los reiterados hechos que tuvieron como protagonista a un joven de 19 años que el último sábado lo pescaron con las manos en la masa, la justicia ordenó que sea sometido a una pericia psiquiátrica para evaluar su estado mental.
El detenido estaba tras las rejas desde el sábado pasado cuando la policía lo arrestó luego de robar una moto.
Esa madrugada el muchacho no tuvo escrúpulos y mientras una mujer perdió solamente unos segundos desde que se bajó de la moto y abrió el portón del garaje, él se subió al rodado y huyó a toda velocidad.
Luego de una persecución por las calles de la ciudad, el delincuente fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 14 de Alvear.
“El joven está detenido desde el sábado y por pedido de la justicia fue trasladado a San Rafael al hospital Schetakow y quedó internado en salud mental”, confirmó el comisario Modesto Bravo.
Además del hurto de la moto el fin de semana, el joven de 19 tiene entre sus antecedentes otros robos a casas de familia y también enfrenta una causa por lesiones y resistencia a la autoridad por herir con un arma blanca a un efectivo que cumple funciones en la División Investigaciones de Alvear.
Pese a estar hospitalizado, el detenido continúa con custodia policial y se espera el resultado de las pericias psiquiátricas para resolver su situación procesal. 

Comentarios