Deportes
Jueves 27 de Agosto de 2015

Por más y mejor deporte

Nueva modalidad. Los Premios UNO Ovación distinguirán a los jóvenes deportistas que vienen haciéndose un nombre en sus respectivas disciplinas. La gala será el 25 de noviembre

Juan Pablo García
garcia.juanpablo@diariouno.com.ar

 
Después de 15 años en los que los deportistas e instituciones de la provincia fueron distinguidos a través de los Premios  UNO a la Excelencia Deportiva, se ha dispuesto una renovada modalidad:  desde este año serán los Premios UNO Ovación.
El objetivo, como siempre, es distinguir a quienes se hayan destacado a lo largo del año por su desempeño deportivo individual y/o colectivo, en la provincia y con proyección a nivel nacional e internacional.
Sin embargo, en esta nueva etapa se premiará a las revelaciones, es  decir a los jóvenes que se están haciendo un nombre en sus respectivas  disciplinas. Para eso, el próximo 15 de octubre se publicarán las ternas de las distintas disciplinas y comenzará
la votación del público a través de un sitio especial. Esos votos luego se sumarán a la opinión de un jurado formado por los periodistas  y directivos de UNO Medios, además de invitados especiales.
No faltarán distinciones especiales  para logros y deportistas, además del Premio Ovación al Espíritu Deportivo, que ya es una tradición.
Por último, entre todos los ganadores se elegirá el Ovación de Oro, máxima distinción que se entregará en la gala del próximo 25 de noviembre en el teatro Independencia.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios