Zona sur
Jueves 24 de Marzo de 2016

Por obras en la Terminal de Alvear, restringen el tránsito en las inmediaciones

Los trabajos comenzarán el lunes y cortarán el flujo vehicular en Intendente Morales por 20 días. Cambios en el ascenso y descenso de pasajeros. 

Por obras en la Terminal de ómnibus de General Alvear, el tránsito en la cuadra cuatro de Intendente Morales estará cortado para los vecinos con excepción de los comerciantes y los micros media y larga distancia al igual que el servicio urbano.
Por medio de un comunicado, la Dirección de Obras Públicas informó que a partir del día lunes próximo comenzarán con obras de mejoramiento en uno de los accesos a la terminal y será necesario restringir la circulación vehicular en Intendente Morales entre Chapearouge e Independencia.
Las obras impactarán en el movimiento de los colectivos y en particular en el ascenso y descenso de pasajeros.
De acuerdo al comunicado emitido desde la Municipalidad, habrá excepciones en la restricción del tránsito, en el caso de los ómnibus de larda distancia no ingresarán a la terminal y el ascenso y descenso de pasajeros será precisamente sobre Intendente Morales (entre Chapearouge e Independencia).
En tanto los ómnibus de media y corta distancia utilizarán como vía de ingreso y salida el acceso que da a calle Chapearouge.
Además de los micros, los comerciantes que tienen negocios sobre la cuadra de Intendente Morales que permanecerá cortada al paso de los vecinos, podrán ingresar sin problemas.

Comentarios