San Rafael
Martes 01 de Noviembre de 2011

Por orden del Juez de Faltas desalojaron los puestos de venta callejeros que estaban frente a las entidades bancarias

Trabajó personal de Ia Unidad de Investigaciones y la mercadería secuestrada fue remitida a la dependencia donde opera este grupo de la policía provincial .

Esta mañana sobre el centro de la ciudad  se desmantelaron todos los puestos de venta callejera que estaban instalados frente a las enidades bancarias. La orden fue emanada por el Juez de Faltas Oscar de Diego( no estaba presente) que utilizó el personal de la Unidad de Investigaciones para llevarla a cabo.

De esta manera el personal uniformado trabajó sobre la primer cuadra, vereda Sur,  de la avenida Hipólito Yrigoyen , sobre calle Avellaneda y sobre la segunda cuadra, vereda Norte, de la arteria principal de la ciudad.

Durante el procedimiento, en el que participaron más de 20 efectivos, no hubo inconvenientes y los vendedores aceptaron la orden de desalojo y el decomiso de la mercadería.

Los artículos secuestrados fueron enviados a la sede de la Unidad de Investigacioens y se labraron las actas de infracción a la Ordenanza correspondiente. La norma indica que "no pueden instalarse puestos fijos frente a entidades financieras y/o bancarias". Asimismo la ordenanza prevee la construcción de un predio para que se alojen los vendedores callejeros.

Este lugar ya fue asignado sobre la intersección de las calles Avellaneda y Coronel Suárez pero a la fecha no hubo avances por lo tanto se autorizó la instalación de los puestos en algunas veredas específicas que no incluyen las desalojadas.

Comentarios