Deportes
Viernes 03 de Abril de 2015

"Por órdenes dirigenciales no seré más tenido en cuenta"

El arquero de Vélez Sebastián Sosa, confirmó en Twitter que el club de Liniers prescindirá de sus servicios para lo que resta del campeonato.

El arquero de Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que la dirigencia del club de Liniers decidió no tenerlo en cuenta para lo que resta del campeonato 2015 de Primera División.
"Por órdenes dirigenciales no seré más tenido en cuenta hasta el final del torneo... Simplemente gracias a todos por el apoyo de siempre", expresó el ex arquero de Boca Juniors en la red social.
Sosa, que surgió del fútbol uruguayo, estaba en tratativas para renovar su vínculo contractual (se termina en junio venidero) pero ya en la semana, el presidente de la institución, Raúl Gámez, había insinuado que la idea era "achicar el presupuesto".
Vélez Sarsfield recibirá el sábado a Arsenal de Sarandí, a las 20.30, en el estadio José Amalfitani, y el juvenil Alan Aguerre, ex integrante de los seleccionados juveniles argentinos, será el reemplazante del experimentado arquero uruguayo.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios