Deportes
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Por otro gran abrazo: Godoy Cruz enfrenta a Olimpo en Bahía

El Tomba, embalado por las tres victorias consecutivas, enfrentará desde las 19.10 al Aurinegro. El Expreso presentará tres cambios: el regreso de Torrico y los ingresos de Navarro y García.

Bahía Blanca es la próxima estación de este Expreso que viene embalado con tres victorias seguidas en el Apertura. Desde las 19.10, en esa ciudad enfrentará a Olimpo en uno de los dos encuentros que abrirán la 7ª fecha.

Godoy Cruz viene de sumar de a tres ante Banfield, Arsenal y All Boys, contra este último con goleada incluida. Eso le permitió reponerse y escalar posiciones luego del mal arranque de campeonato que tuvo el conjunto bodeguero.

Distinta es la situación de Olimpo, que sólo ha logrado una victoria en estas seis fechas que se llevan disputadas. Fue cuando le ganó a Vélez Sarsfield como local. Después obtuvo tres derrotas y dos empates.

Jorge Da Silva decidió hacer algunos cambios para el choque de esta tarde con los bahienses. Uno es el regreso de Sebastián Torrico al arco, luego de haber descansado en el partido pasado al gozar de una licencia especial por haber sido papá.

Al momento de conformar la defensa, el entrenador mantenía una duda por la lesión de Germán Voboril. El ex San Lorenzo, quien presenta una tendinitis en el aductor de la pierna izquierda, entrenó ayer con normalidad en Bahía Blanca, pero por la noche se confirmó que quedaba descartado porque seguía con molestias.

En su lugar entonces ingresará Zelmar García, la alternativa del entrenador.

El resto del equipo quedó definido luego de la práctica del miércoles, más allá de que ese día no estuvo Diego Villar, afectado a la Selección Argentina que jugó un amistoso con Brasil en Córdoba.

El Pipa se incorporó al plantel de Godoy Cruz ayer en Capital Federal, donde la delegación hizo escala en su viaje a Bahía Blanca.

La otra modificación será el ingreso del uruguayo Álvaro Navarro por Rubén Ramírez, quien se perderá el partido por lesión. Tito es el goleador del Apertura, pero esta vez no podrá seguir aumentando su cuenta.

En Olimpo, el DT Omar De Felippe realizará un solo cambio respecto del equipo que perdió con Racing en Avellaneda. Eduardo Casais ingresará por Emiliano Romero en el mediocampo.

Comentarios