Deportes
Jueves 02 de Febrero de 2017

Por otro grave acto de indisciplina lo separaron del plantel

Es el tercero en un año y medio, pero esta vez no sería tenido en cuenta por el entrenador para el resto de la temporada de Primera División.

El delantero Maximiliano Fornari fue excluido este jueves nuevamente del plantel de Sarmiento de Junín por otro acto de indisciplina y no sería tenido en cuenta por el entrenador, Fernando Quiroz, el resto de la temporada de la Primera División.

El punta, de 21 años, se peleó a golpes de puño con un compañero dentro del vestuario luego de un entrenamiento a principio de esta semana y por eso el director técnico decidió una nueva sanción.

Sin embargo, esta vez parece ser definitiva en la relación del nacido en Salto y Sarmiento, ya que es su tercer acto de indisciplina en el último año y medio, por los que también lo apartaron, y seguiría en Atlético Tucumán o Ferro Carril Oeste.

En el equipo juninense completó 28 partidos (18 como titular) y marcó 3 goles. Además, en el actual campeonato se convirtió en uno de los futbolistas más importantes en la cancha, aunque sus inconvenientes afuera derivaron en otra sanción.

Por otro lado, el experimentado mediocampista Jonathan Santana pidió licencia por problemas familiares pero se especula con su pronta rescisión de contrato ante la falta de continuidad.

El plantel sigue con la pretemporada en Junín tras afrontar una serie de amistosos con los siguientes resultados: 0-0 vs. Agropecuario de Carlos Casares (Federal A), 0-1 vs. Vélez Sársfield, 1-0 vs. Platense, 0-2 vs. Argentinos Juniors y 1-1 vs. Newell's Old Boys de Rosario.

Comentarios