San Rafael
Martes 22 de Noviembre de 2016

Por primera vez habrá música en vivo en una Fiesta de la Vendimia

Tocará la orquesta Municipal. Así lo confirmó el director de la Fiesta, Oscar Cruz.

La historia actual de un joven viñatero será el argumento de la Fiesta de la Vendimia 2017 que se realizará el 28 de enero en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Una de las novedades para esta edición será la participación de la orquesta municipal. "Será la primera vez después una larga lucha que se toque música en vivo en una fiesta de la Vendimia en San Rafael", anticipó el director de la Fiesta, Oscar Cruz quien fue el ganador del guión denominado "Historias de Cosechas"
En esta oportunidad se dejó de lado al pionero para hablar de la actualidad del viñatero. Esta fue una de las consignas en el pliego de licitación que se adjudicó el lunes.
Oscar Cruz ya confirmó que "a fines de noviembre comenzarán los castings para contratar a los bailarines, acróbatas y actores que participarán de la historia cuya duración en esa escena será de 60 a 70 minutos".
"Habrá muchas sorpresas entre ellas el manejo de las fuentes de agua", anticipó.
Inversión
La Fiesta tiene un presupuesto de $600.000 según confirmó el director de Cultura Diego Caligaris. En unos días saldrá el llamado a concurso para el diseño del afiche que identificará a la versión 2017.
En cuanto a la elección del ganador, Caligaris afirmó que "los ganadores defendieron muy bien el proyecto junto a la maqueta que presentaron" y agregó que "cumplieron con el objetivo que se había planteado en los pliegos de abordar juventud y libertad como conceptos primarios y dejar de lado el legado que fue el argumento que se ejecutó durante las últimas Vendimias.

Comentarios