Deportes
Domingo 04 de Diciembre de 2011

Por primera vez se jugó golf nocturno en Cuadro Benegas

Con el auspicio del Banco Hipotecario y muy buena concurrencia se realizó el viernes por la noche un torneo nocturno en el Club de Cuadro Benegas 

Se realizó por primera vez un novedoso torneo de golf nocturno en el complejo ubicado en la ruta 144, kilómetro 674 de Cuadro Benegas.

El torneo se jugó el viernes a la noche a 9 hoyos medal play y tuvo la participación de unos 30 inscriptos que representaron al Club Andino, Nevado Golf Club y jugadores del club local.

En la categoría cab de 0-18 el ganador fue el golfista de El Nevado Alberto Dousset, con 33 netos; también con 33 golpes finalizó Carlos Sat, de Algodón; lo siguió Roberto Devesa con 35 netos, del Club Andino.

En la categoría de 19-36 el primer lugar quedó para Iván Charif, de Algodón, con 28 golpes; segundo terminó José Kim, de Algodón, con 29, y tercero Rulfo Muñoz, de Risco Plateado de Malargüe, con 31 netos.

En la categoría damas ganó Marina Leal, de El Nevado, con 37 golpes, y segunda Ángela Mayo con 46, también de El Nevado.

En principiantes el ganador fue Valentino Lana, quien tiene tan sólo siete años y pertenece a El Nevado Golf; en segundo lugar quedó Gabriel Sutter y tercero Ramiro Leal, de El Nevado.

Comentarios