San Rafael
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Por problemas de agenda Cristina Fernández no vendrá el próximo jueves 10 a San Rafael

La presidenta Cristina Fernández finalmente no vendrá el próximo 10, oportunidad en que se había previsto su presencia para la inauguración de una nueva planta de la champañera Bianchi.

SAN RAFAEL- La presidenta Cristina Fernández finalmente no vendrá el próximo 10, oportunidad en que se había previsto su presencia para la inauguración de una nueva planta de la champañera Bianchi.
Un problema en la agenda presidencial le impedirá a la mandataria estar presente en el evento, pese a su interés en venir. Desde hace varios días el rumor sobre la visita de Cristina había trascendido, haciendo incluso que se diera por confirmado en varios medios. Un trascendido indicó ayer que una fecha alternativa podría ser el 15 de diciembre, aunque esto se confirmará en próximos días.
Desde el área de Presidencia le comunicaron al intendente el cambio de planes y la intención de venir más adelante y, si es posible, inaugurar dos obras a la vez: la planta de Bianchi y la nueva terminal de ómnibus de San Rafael, que lleva el nombre de Néstor Kirchner.
La novedad sobre la postergación de la visita (el compromiso es venir en algún momento que podría ser fin de noviembre o diciembre) la dio a Diario UNO el propio intendente, Emir Félix, quien en estos días estuvo en Buenos Aires participando de la Feria Internacional de Turismo y haciendo gestiones por distintos temas que tienen que ver con la Comuna, entre ellos unos certificados finales de la obra de la terminal que tienen que ver con la actualización de precios.
“Me llamaron para preguntarme la fecha en que se inaugura la Terminal, la presidenta va venir, quiere ir a la champañera también”, señaló el intendente.
Desde la empresa señalaron ayer a la tarde que no tenían novedades sobre el tema.
La bodega Bianchi tiene pensado inaugurar la nueva planta de fraccionamiento de vinos de su firma y presentar en sociedad un nuevo varietal, cuyos detalles se reservan como sorpresa.
Por la probable visita, ahora postergada, en Bianchi ya vienen preparando hace rato una recepción especial y todo el sistema protocolar que exige una visita presidencial. No se sabe si la inauguración se hará igual el 10 de este mes pese a la ausencia de Cristina o si se acomodaría la fecha a una posible visita de la mandataria para fines de noviembre, aprovechando la ocasión para inaugurar la planta y la nueva terminal.

Comentarios