Primicias
Sábado 01 de Octubre de 2011

¿Por qué se odian Rocío Marengo y Amalia Granata?

En la noche del sábado, Amalia Granata y Rocío Marengo se enfrentaron cara a cara en Un mundo perfecto después de la pelea que tuvieron tiempo atrás. Ni loca… No me interesa ser su amiga ni enemiga, no soporto a Marengo, disparó Granata. No te pierdas el video de esta nota.

Anoche, Roberto Pettinato debutó por la pantalla de América con Un mundo perfecto, en nuevo horario semanal.

Amalia Granata y Rocío Marengo se reencontraron cara a cara después del enfrentamiento que tuvieron años atrás, y además Yanina Latorre estuvo como panelista invitada junto a Nazarena Vélez.

Es la última oportunidad que tenemos nosotros, ahora nos toca estar los sábados. Mucha gente ha dicho es el Sábado Bus sin comida, y es verdad, dijo Petti apenas arrancó con su programa.

Y, después de mucho tiempo de silencio y alejada de los escándalos, el conductor presentó a su invitada de honor: Amalia Granata, quien volvió a la carga.

Qué linda que estás aunque tengas olor a Cabak, le dijo Pettinato. Necesito acción. Soy una diva. Después de estar en el canal de las tres pelotas, soy una diva. Como que entrás a bañarte y salís limpita, pulida… No me molesta que me digan gato, comentó Granata, entre otras cosas.

Pero, sin lugar a duda, lo más picante de la noche fue cuando Roberto cruzó a Amalia con Rocío ya que el conductor quería saber por qué ambas se odian tanto.

Se pueden dar un abrazo, les pidió Petti. Ni loca… No me interesa ser su amiga ni enemiga, no la soporto, dijo Granata mientras Marengo sonreía y trataba de hacer oídos sordos a lo que decía la ex del Ogro Fabbiani. No te pierdas el video de esta nota.

Comentarios