Policiales
Jueves 09 de Junio de 2016

Por segunda vez asaltaron en su vivienda a un ex dueño de la fábrica Zingaretti

Reventaron la puerta a patadas y los sorprendieron mientras cenaba. Hace dos años sufrió un asalto similar. Los delincuentes robaorn dinero y escaparon. 

Un violento asalto sufrió en su casa uno de los ex dueños de la fábrica de aceite de oliva Zingaretti cuando tres individuos encapuchados y armados reventaron la puerta principal y lo sorprendieron cenando junto a una cuidadora. 
El hecho sucedió este miércoles en Hipólito Yrigoyen 4068, en el distrito de Las Paredes, en una propiedad vecina a la fábrica. Allí vive Isidro Zingaretti de 92 años junto a una señora de 55 que lo cuida. 
Pasadas las 22, cuando se sentaron a comer, tres individuos rompieron la puerta principal del inmueble, cortaron el sistema de seguridad y a los gritos y empujones acorralaron al hombre y a la mujer. Luego, con la culata de la pistola, le asestaron un golpe al anciano y a su cuidadora la encerraron en el baño. 
Revisaron toda la propiedad hasta que encontraron $700 guardados en un cajón y otros $4.000 en un placard. Es que la caja fuerte que tenía el hombre quedó inutilizada en el anterior robo cuando los ladrones la barretearon. 
Los delincuentes que vistieron ropas oscuras, pasamontañas y guantes para no dejar huellas escaparon por el frente y aparentemente lo hicieron en un vehículo. 
Por las características del hecho, familiares de las víctimas sospechan que se trató de la misma banda que lo asaltó hace dos años. En este escenario personal de Policía Científica no encontró huellas ni otros indicios que ayuden a esclarecer el hecho. 
La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de turno que ordenó la investigación del caso a la Unidad de Investigaciones, 

Comentarios