San Rafael
Domingo 20 de Diciembre de 2015

Por segundo año consecutivo una lasherina es reina provincial del turismo

Julieta Dafne Granados de Las Heras recibió la corona de su coterránea Florencia Perrone en la fiesta que se realizó en la plaza Francia. Fue un espectáculo a pura música. Galería de fotos.

Veinte votos convirtieron a la candidata por Las Heras en la nueva Reina Provincial del Turismo tras una sencilla fiesta que se realizó en la renovada Plaza Francia en la cálida noche del sábado.
Se trata de Julieta Dafne Granados, una bella rubia de 21 años, ojos verdes que cursa el segundo año de la carrera de Comercio Exterior.
La corona la recibió de la saliente soberana Florencia Perrone, que el año pasado también representó al departamento Las Heras.
En el traspaso de los atributos participaron la actual Reina Nacional de la Vendimia, Rocío Tonini, y la vicegobernadora Laura Montero.
“Es un orgullo haber sido elegida reina provincial del turismo, espero representarlos lo mejor posible y que Mendoza siga creciendo”, fueron las primeras palabras de la flamante soberana.
Además, en diálogo con la prensa repartió agradecimientos: “Muchas gracias al pueblo mendocino por confiar en mí y agradezco a mi departamento hermoso” e “invito a los turistas a conocer Mendoza, que es una tierra gigante tanto en turismo como en vino”.
Julieta, que recibió como premio una estadía completa en San Rafael para dos personas, compitió con otras diez candidatas departamentales.
La fiesta fue discreta, acorde a los actuales tiempos de ahorro presupuestario, pero con mucha música a cargo de cinco bandas. Abrió el espectáculo La Máquina del Tiempo, después le siguieron Emanuel Contalba y su grupo, Vieja Cepa, Agrupación Mandala y, tras la coronación, el cierre estuvo a cargo de Industria Argentina.
Muchas familias y jóvenes se acercaron a la plaza a disfrutar del show musical en una noche de agradable temperatura y a recorrer el paseo de puestos de artesanos que habitualmente exponen y venden en el lugar, además de los stands de promoción turística que se montaron en el marco de la fiesta.

Comentarios