Policiales
Martes 06 de Septiembre de 2011

Por tercera vez robaron en un comercio de la calle Rivadavia y sus dueñas dijeron que iban a cerrarlo

La titular del establecimiento se mostró indignada y señaló que "en un mes y medio nos robaron tres veces, ahora vamos a tener que cerrar el negocio".

Esta mañana las titulares de un negocio de ropa ubicado sobre Rivadavia 652 descubrieron que por tercera vez en un mes y medio ingresaron ladrones al establecimiento y se llevaron, en esta oportunidad, más de $ 20.000 en mercadería.

Los malvivientes entraron por el frente del negocio tras cortar un candado y romper a patadas la puerta de acceso de madera. Allí luego de revolver todo el interior del local se llevaron gran cantidad de ropa que estaba a la venta.

Una de las dueñas, que no quiso dar su nombre, señaló a www.unosanrafael.com.ar que " esta zona se ha vuelto muy peligrosa, hace un mes y medio que abrimos el local y ya nos robaron en tres oportunidades" y agregó que " evidentemente los que hicieron esto conocen el movimiento del local " y no descartó que "sean vecinos los que cometieron estos ilícitos".

Los damnificados se encontraban a la espera del personal de Polcía Científica que debía analizar las pisadas que se encontraban en el local según señalaron.

El robo despertó conmoción entre los vecinos que no entendían que había pasado. Para una de las dueñas "este robo nos obliga a cerrar el negocio porque nos noquearon".

Comentarios