Más noticias
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Por Twitter, Paco aceptó discutir la reforma política del ganso Aguinaga

El senador demócrata aprovechó que el electo gobernador alentó la reforma para filtrar su proyecto y Pérez compró. Todo a través de la red social del pajarito.

El senador demócrata Carlos Aguinaga le ofreció un proyecto de reforma política a Francisco Paco Pérez, quien desde la campaña abogó por que este tema fuera una prioridad para la políticade la Provincia. El electo gobernador peronista aceptó el desafío y prometió estudiar la iniciativa.

El ofrecimiento y la aceptación se dieron este domingo sin que ninguno de los dos dirigentes dejaran de hacer nada de lo que tenían previsto para la jornada, sin que ni siquiera se vieran las caras. Todo fue a través de Twitter. Aguinaga lanzó su propuesta pasado el mediodía y tres horas después llegó la contestación del gobernador que viene.

La política de los tiempos de las redes sociales ha llegado a Mendoza para quedarse. No sólo la militancia abrazó eta herramienta como un recurso más para ser parte y multiplicar, la dirigencia se torea, se trenza en pujas durísimas y hasta se ofrece proyectos a través de un sitio de internet, como lo corrobora un caso anotado este domingo en la tarde en Twitter.

"Veo que a @PacoPerez2011 le interesa la Reforma Política para #Mendoza. Aquí le dejo mi proyecto http://on.fb.me/bzYP8R", escribió el demócrata destinado a Pérez.

"@CarlosAguinaga_ Bienvenido sea Carlos. Lo estudiaremos. Gracias, el mejor camino es aportar con ideas para debatir. Saludos", le respondió el electo.

 

Comentarios