Deportes
Sábado 11 de Junio de 2016

Por un triunfo para evitar el descenso

Esta tarde San Jorge y Del Carmen Tenis Club jugarán un partido decisivo por el torneo “Apertura” mendocino de hockey sobre césped.

Este sábado San Jorge y Del Carmen Tenis Club jugarán un partido decisivo por el torneo “Apertura” mendocino de hockey sobre césped de primera división.
En un juego reprogramado de la 1° fecha por la Zona Permanencia, desde las 16.30, Del Carmen Tenis Club recibirá a Banco Mendoza.
El equipo sanrafaelino (1 punto) está obligado a sumar para evitar el descenso directo. Enfrente tendrá a un rival (9 puntos) que lucha por entrar en los play off (rumbo al título) pero que mira de reojo la zona baja.
Mientras que en la capital provincial, al mismo horario, Obras enfrentará a San Jorge en un cotejo reprogramado del tercer capítulo.
El equipo Rojo ya se aseguró un lugar en la post temporada, en tanto que, su rival continúa su lucha por evitar el descenso.
Encuentros sin margen de error para los equipos sanrafaelinos en su lucha por mantenerse en la elite del hockey mendocino. 

Comentarios