Policiales
Viernes 25 de Marzo de 2016

Por una broma que cayó mal, se desató una pelea y un joven de 16 años terminó en terapia intensiva

El hecho ocurrió en General Alvear en la noche del jueves. La víctima recibió un puntazo en el pecho.

Un  incidente por demás extraño se produjo en la noche del Jueves Santo en la tercera cuadra de Pedro Molina en General Alvear y terminó de la peor manera.
Un adolescente de 16 años está internado en terapia intensiva después de recibir un navajazo en el pecho. El agresor fue identificado como un joven de 20 años que fue detenido poco tiempo después del incidente y trasladado a la Comisaría 14.
Aparentemente, Nahuel Zárate estaba con un grupo de amigos y se desató una riña.
Según trascendió el muchacho habría intentado hacerle una broma a uno de sus amigos pero el chiste no fue bien recibido.
De acuerdo a la información oficial, en medio de la gresca, a Nahuel le hundieron una navaja en el pecho.
El jovencito fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos y según el parte médico, la herida en el tórax le provocó un colapso pulmonar (neumotórax) por lo que fue internado en la sala de terapia intensiva.    
Una vez que los destellos de rabia desaparecieron, el agresor tomó conciencia de lo que había sucedido y se acercó al hospital alvearense para saber en qué estado se encontraba su amigo. En ese momento la policía lo puso bajo custodia y quedó alojado en los calabozos de la seccional local.  

Comentarios