San Rafael
Lunes 14 de Noviembre de 2011

Postergaron el cierre de la Campaña San Rafael de Corazón

La tormenta que se  desatóel sábado por la tarde obligó a postergar el cierre de la campaña por una seman más. El próximo sábado en el Museo Ferroviario se realizará la conclusión del evento solidario. Durante este periodo no habrá alcancías en la calle y se buscarán aportes empresarios.

Debido al temporal que se inició el sábado por la noche, los organizadores de la Campaña San Rafael del corazón se vieron obligados a postergar el cierre de la campaña.

María Inés Riva dijo a www.unosanrafael.com.ar que la campaña igualmente se está llevando adelante, aunque los voluntarios no recorrerán las calles con las alcancías, pero sí lo destinarán este tiempo a conseguir el invalorable aporte empresarial.

Asimismo quienes deseen colaborar, pueden acercar su ayuda a Independencia 200, en la sede de la Fundación.

Cabe recordar que el cierre se postergó para el próximo sábado, donde sí en esa oportunidad, los voluntarios recorrerán el predio del Museo Ferroviario con las alcancías, para que la gente realice su aporte y con el bono que se les entrega, participara de varios sorteos, entre ellos el máximo premio, una moto cero kilómetro.

También en el cierre de la Campaña, el público podrá disfrutar de un espectáculo con música y danza.
 

Comentarios