Política
Miércoles 08 de Abril de 2015

Precandidatos a intendente debatirán el viernes en la UTN local

En el evento organizado por la universidad los postulantes presentarán sus visiones y proyectos de cara a las elecciones primarias del 19 de abril.

Este viernes a las 19 en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional, en Urquiza 314, se realizará un debate entre los precandidatos a intendente de San Rafael que competirán en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 19 de abril próximo.
En el encuentro titulado “Proyecciones y visiones de San Rafael 2020”, los estudiantes y la gente en general podrán escuchar de primera mano a los dirigentes que se postulan para dirigir el departamento y a su vez éstos tendrán un espacio más de difusión de sus ideas y propuestas.
El evento comenzará con la presentación a cargo del vicedecano Roberto Vilches, continuará con una charla de introducción explicativa de las PASO y luego cada candidato tendrá 15 minutos para exponer su visión.
El eje de la presentación será la Municipalidad como promotor del desarrollo económico productivo y como moderador actuará el ingeniero Lucas Pietrelli.

Comentarios