Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Premiaron al árbitro que dejó sin Libertadores a Huracán

El venezolano José Argote, "enemigo" del Globo, es uno de los 16 referís que estarán en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos desde el 3 de junio.

Cuando restan días para que comience la Copa América Centenario, y mientras las selecciones van confirmando a sus 23 convocados, se dieron a conocer las ternas arbitrales que intentarán impartir justicia en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.
Sorprende, cuanto menos, la designación del polémico venezolano José Argote, quien viene de tener una pésima y localista actuación en la Copa Libertadores, donde Huracán se vio perjudicado por sus decisiones y por su modo de llevar el partido.
Por su parte, por Argentina irán Patricio Loustau, acompañado por Ariel Scime y Ezequiel Brailovsky como líneas. Vale recordar que Néstor Pitana fue elegido por FIFA para dirigir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que comenzarán en agosto.
Además, el certamen tendrá otros árbitros que suelen aparecer en los torneos continentales, como el colombiano Wilmar Roldán, el peruano Víctor Carrillo, el uruguayo Andrés Cunha, el chileno Julio Bascuñán o el paraguayo Enrique Cáceres.

Comentarios