Espectáculos
Miércoles 19 de Octubre de 2011

Premio+escándalo

El lunes a la noche se entregaron los premios Martín Fierro del cable a las mejores producciones de 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires, y fue la gala donde Nacho Goano recibió el premio a la mejor Labor periodística deportiva 2010 por su trabajo en Mañanas argentinas, programa conducido por Fabián Doman, que se emite por C5N.

Pero a APTRA se le pasó un dato fundamntal: el periodista deportivo se incorporó al noticiero recién en febrero de 2011.

“Un premio no me cambia la vida y si lo tengo que devolver, no tengo inconvenientes. Yo pensé que se premiaba de junio de 2010 a junio de 2011”, le dijo Nacho al diario Muy, sorprendido por el revuelo que causó el premio en sus colegas.

Por su parte, sus compañeros de terna, Chavo Fucks y Toti Pasman se refirieron al enorme error de APTRA y el primero aseguró: “Estoy decepcionado. No cuestiono a Nacho por esto, porque él no tiene nada que ver. Me jode la falta de rigor de APTRA de votar a alguien que no trabajó en 2010″.

Además, el panelista de El Show del Fútbol, Pasman, disparó: “Me jode que gane alguien que no trabajó, porque en 2010 tuve un año muy bueno con el Mundial. Con Nacho todo bien, pero estoy re caliente“.

Comentarios